Wednesday 19 del 06 del 2013
Seguinos en:
Twitter Facebook Pinterest

¿En donde estoy? ElDiario24.com >> Argentina

Designan a Daniel Martín como nuevo jefe de la Armada

[ 15 de Octubre de 2012 ]

Fue luego de la renuncia del almirante Carlos Alberto Paz, en medio del conflicto por la Fragata Libertad.

Tamaño de texto

El almirante Carlos Alberto Paz, Jefe del Estado Mayor General de la Armada, presentó este lunes su renuncia en medio del conflicto por la Fragata Libertad. 

En su lugar fue designado el Vicealmirante Daniel Alberto Enrique Martín, hasta ahora Subjefe del Estado Mayor General de la Armada.
 
En tanto, el Ministerio de Defensa dispuso el pase a disponibilidad de los oficiales de la Armada Alfredo Mario Blanco y Luis María González Day, en el marco del sumario administrativo que inició en esa fuerza para determinar responsabilidades sobre la decisión de que la Fragata ARA Libertad hiciera escala en el Puerto de Tema, en Ghana.
 
Así lo informó la cartera en un comunicado, en el que se indica que "el cambio de destino fue modificado por 'razones operativas', por el entonces Director General de Organización y Doctrina de la Armada, Comodoro de Marina VGM Alfredo Mario Blanco".
 

Enviá tu comentario

Copyright 2010 Eldiaro24.com- Todos los derechos reservados
Normas de confidencialidad y privacidad

DIRECTOR: Daniel J. Flores - [email protected]

DEPORTES: Rodrigo Grisapanti - [email protected]

POLICIALES: Marcelo Furrier - [email protected]

LOCALES: Salvador González Díaz - [email protected]