15/10/2012

Tucumán

Las Pastillas del Abuelo festejan sus 10 años en Tucumán

Una nueva fiesta pastillera tendrá lugar en el club Floresta el próximo sábado, en un show donde la banda recorrerá lo mejor de su repertorio. Las entradas. Mirá el video.

Una nueva pastillera se vivirá en Tucumán. Esto se debe a que este sábado 20 de octubre, el popular grupo Las Pastillas del Abuelo volverá a pisar la provincia cuando se presente, desde las 22, en el escenario del club Floresta para festejar sus 10 años de música junto a sus seguidores. 

En una breve gira por el norte argentino que comenzará el viernes en el Micro Estadio Delmi de Salta, el grupo llegará a Tucumán el sábado para mostrar lo mejor de su rock ante un público expectante por escuchar lo nuevo de "Desafios", y recorrer lo mejor de un repertorio plagado de éxitos. 

Y es que con cinco discos en su historia (Por Colectora, Las Pastillas del Abuelo, Crisis, Versiones y Desafios) la banda de Pity Fernández promete una terrible fiesta para festejar a lo grande junto a sus fanáticos tucumanos.

Vale recordar que la banda se caracteriza principalmente por la fusión de rock con estilos musicales como reggae, candombe, chacarera, jazz, country y otros variados ritmos.

Para el show, que tendrá lugar el sábado desde las 22 en el club ubicado en avenida Colón 471 de esta capital, ya se pueden conseguir las entradas anticipadas en el local Draco, de Córdoba 578, y en La Rockeria, ubicada en Buenos Aires 39, local 6.  




Recomienda esta nota: