La historia se repite y se vuelve a cuestionar la seguridad del parque 9 de Julio. Este lunes por la mañana, una pareja de adolescentes fue sorprendida por un hombre que los amenazó con un cuchillo y obligó a la menor a practicarle sexo oral. La Policía interrumpió el hecho y el agresor fue aprehendido.
Según las fuentes policiales, una joven de 15 años y su novio, de 14, estaban en una zona ubicada detrás del autódromo "Nasif Estéfano", cuando de repente un hombre se bajó de una moto, se acercó rápidamente a los dos menores y, con un cuchillo en la mano, los amenazó con lastimarlos si alguno gritaba. En ese momento, el agresor redujo al muchacho, y obligó a la adolescente a que le practicara sexo oral.
Afortunadamente, el oficial Héctor Carrizo y el Sargento Ariel Frías, del Área Investigativa de la seccional 10ª, a cargo del oficial Daniel Robles y del comisario Antonio Quinteros, recorrían la zona y observaron desde lejos que un hombre sostenía a una menor por el cuello, y estaba con los pantalones en los tobillos.
Los policías se acercaron al lugar y redujeron al hombre que desde un primer momento negó todo lo sucedido. "Ellos son amigos míos y estábamos conversando", repetía el aprehendido, con los pantalones en los tobillos. "Al parecer estaba bajo el efecto de alguna sustancia, porque no razonaba en lo que decía", explicó el oficial Robles a La Gaceta.
Por otro lado, los uniformados se comunicaron con los padres de los adolescentes para que realizaran la denuncia y el agresor pudiera quedar aprehendido.