¿En donde estoy? eldiario24.com >> Tucumán


Invitan a visitar la “Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario”

[ 16 de Octubre de 2012 03:10 ]

Los vecinos pueden conocer más sobre la Batalla de Tucumán, a través de una muestra de dibujos realizados con la técnica de “historietas históricas”.


COMPARTIR

TAMAÑO DE TEXTO

IMÁGENES

La Municipalidad invita a visitar la “Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario”, ubicada en avenida Adolfo de la Vega y Lamadrid, que está abierta al público de lunes a viernes de 08.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00. 
 
Hasta este viernes se exhibe la muestra artística “Lazos”, y la “Línea del Tiempo: Hitos de la Historia del Trabajo”, que relata la historia de las luchas sociales y laborales en Argentina. 
 
Durante todo el mes de Octubre los vecinos pueden conocer más sobre la Batalla de Tucumán, a través de una muestra de dibujos realizados con la técnica de “historietas históricas”. Más información al teléfono 4-527733.
Enviá Tu Comentario