¿En donde estoy? eldiario24.com >> Argentina


El abogado de Soria dijo que lo de "Freydoz era patológico"

[ 16 de Octubre de 2012 03:15 ]

La esposa del ex gobernador de Río Negro era sumamente celosa y un SMS profundizó su obsesión. No quería darle el divorcio.


COMPARTIR

TAMAÑO DE TEXTO

IMÁGENES

La viuda de Carlos Soria, el ex gobernador de Río Negro asesinado a fines de diciembre de 2011, revisaba los teléfonos de su marido porque sospechaba que le era infiel y rechazó darle el divorcio por temor a que se fuera con una "pendeja".

Todos los testigos coincidieron en detallar la obsesión de Susana Freydoz con las presuntas infidelidades de Soria. Según el yerno del ex gobernador rionegrino, el maltrato verbal era recíproco y la relación de la pareja era violenta, pero la actitud de la mujer cambió luego de ver un mensaje de texto en el celular de Soria que probaría que le era infiel. "A pesar de todo te extraño", habría sido el SMS que leyó Freydoz.
 
Alberto Riccheri, defensor de Susana Freydoz, acusada de matar de un tiro en la cara a su marido, el gobernador de Río Negro, dijo que en el momento del crimen su defendida "no se comportaba normalmente" y sufría un desequilibrio "patológico".
 
"Eso se sostiene claramente con lo que escuchamos en el juicio y será reafirmado por los testimonios de los médicos en las próximas audiencias", dijo Riccheri a Télam.
 
Afirmó que la conducta de Freydoz "no era normal era patológica, en especial hacia fines del año pasado, y tiene una relación muy confusa con el hecho".
 
No obstante, el letrado aclaró que no busca dar una definión médica sobre eventuales patologías psiquiátricas, que reserva "para los especialistas".
 
El abogado destacó que además de la requisitoria de elevación a juicio del caso, que contiene numerosos testimonios sobre la conducta de la imputada, "en el juicio las declaraciones de María Emilia, la hija de Soria, y su novio Mariano Valentín, también fueron en ese sentido".
 
Enviá Tu Comentario