Wednesday 19 del 06 del 2013
Seguinos en:
Twitter Facebook Pinterest

¿En donde estoy? ElDiario24.com >> Tucumán

Realizan otra imperdible versión tucumana del Gangnam Style

[ 17 de Octubre de 2012 ]

El usuario de YouTube, Diego Douglas, filmó una nueva versión del videoclip. Para realizarlo, recorrieron lugares concurridos de la capital tucumana. Mirá el video.

Tamaño de texto
El "Gangnam Style" del rapero surcoreano PSY pisó fuerte en el mundo y en Argentina. El popular video, que ya fue visto por millones de personas en YouTube, y se convirtió en record Guinness, tuvo su homenaje en Tucumán.
 
Dos tucumanos se animaran a hacer pública su parodia de la canción y su pasito del caballo.
 
Primero fue el bailarín, apodado "Sapo", que desparramó talento frente a sus amigos que lo grabaron y subieron a YouTube, posteriormente.
 
Ahora, el usuario de YouTube, Diego Douglas, filmó una nueva versión del videoclip. Para hacerlo, recorrió lugares concurridos de la capital tucumana. La plaza Rivadavia, frente al Hospital de Niños; club Las Lomitas, en Yerba Buena, entre otros según se puede observar en el video. Las imágenes fueron campatadas hasta un local de venta de electrodomésticos con todo el staff de empleados se animó a participar de la grabación.
 
Según publica La Gaceta, el clip recrea cada uno de los escenarios del tema original, con actores secundarios que acompañan al imitador en cada escena. Bailando en la calesita, el duelo de baile, en el sauna, en la pileta. Casi todo es una copia fiel de la versión del artista oriental.
 
 
 
 

Enviá tu comentario

Copyright 2010 Eldiaro24.com- Todos los derechos reservados
Normas de confidencialidad y privacidad

DIRECTOR: Daniel J. Flores - [email protected]

DEPORTES: Rodrigo Grisapanti - [email protected]

POLICIALES: Marcelo Furrier - [email protected]

LOCALES: Salvador González Díaz - [email protected]