¿En donde estoy? eldiario24.com >> Tucumán


Encuentran a un nene ahogado en un canal de riego en Alpachiri

[ 18 de Octubre de 2012 07:08 ]

El menor fue arrastrado un kilómetro por las aguas. Murió asfixiado por inmersión.


COMPARTIR

TAMAÑO DE TEXTO

IMÁGENES

Un nene de dos años fue hallado muerto el miércoles por la tarde en Alpachiri tras caer en un canal que pasa por el fondo de la vivienda donde vivía con su familia en La Calera.
 
Al parecer, el pequeño habría estado jugando cuando cayó al agua. Al advertir sobre su desaparición, sus padres inmediatamente emprendieron su búsqueda.
 
El comisario Héctor Figueroa, jefe de la Unidad Regional Sur, informó a LV7 que el miércoles a las 19.30, recibió la llamada de una familia por la desaparición de un menor por lo que se envió a Bomberos e Infantería.
 
Cuando los efectivos llegaron al lugar, la familia le informó que el menor se extravió cuando la madre bañaba a otro de sus hijos.
 
Junto a vecinos, policías y personal de la comuna realizaron un rastrillaje en zona, y finalmente lograron encontrar el cuerpo sin vida de Efraín Faud.
 
Mediante la intervención de Criminalística, “se determinó que murió asfixiado por inversión”. “Se trató de una desgracia”, lamentó Figueroa.
Enviá Tu Comentario