¿En donde estoy? eldiario24.com >> El mundo


Le estaban por sacar los órganos y revivió

[ 19 de Octubre de 2012 07:17 ]

Una joven pasó tres días en coma y los médicos le habían retirado el respirador para prepararla para la ablación.


COMPARTIR

TAMAÑO DE TEXTO

IMÁGENES

Una joven de 19 años  llevaba tres días en coma tras un aparatoso accidente de coche, los médicos le habían retirado ya la respiración asistida y estaban preparándose para la donación de órganos cuando la adolescente volvió a la vida.

Carina abrió de repente sus ojos y empezó a mover sus piernas. Se ha recuperado tras una dura rehabilitación, ya camina, habla e incluso monta a su caballo.
 
Su familia ha demandado al Hospital Aarhus, en Dinamarca, por daños y perjuicios, alegando que los médicos estaban desesperados por conseguir órganos para donaciones, según recoge el diario británico Daily Mail.
 
La familia recuerda, de hecho, que cedieron a la donación de órganos porque los doctores les aseguraron que no se podía salvar la vida de Carina.
 
Enviá Tu Comentario