Por causas que aún no pueden determinarse, un conductor que se dirigía desde Burruyacú hacia Garmendia perdió el control del vehículo donde viajaba junto a su esposa y cuatro hijos. El auto despistó y cayó a una profunda zanja a la vera de la Ruta Provincial 336.
El hecho ocurrió en la zona conocida como El Zapallal y, dada la profundidad de la zanja, y lo complicado de su acceso, el auto todavía se encuentra en el lugar.
Dentro del rodado se encontraba Cristian Nadal, de 26 años; su mujer, Carla Ibarra, de 29 años; y sus hijos Candela, de tres meses; Gustavo, de un año y siete meses; Facundo, de cuatro años y Luciano, de quien la policía no aportó datos sobre su edad.
Todos fueron vistos por el médico Ariel Mendoza, de guardia en el Hospital de Burruyacú y fueron derivados al Hospital Padilla, los padres y al Hospital de Niños, los hijos, con politraumatismos y en algunos casos fracturas.