Wednesday 19 del 06 del 2013
Seguinos en:
Twitter Facebook Pinterest

¿En donde estoy? ElDiario24.com >> Deportes

Coppola: "Bianchi tiene ganas de dirigir"

[ 20 de Octubre de 2012 ]

El empresario del fútbol señaló en declaraciones a los medios que el ex DT “mantiene una buena relación con el presidente de Boca Daniel Angelici”.

Tamaño de texto
Carlos Bianchi "tiene ganas de dirigir" y mantiene una relación "buenísima" con el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, aseguró este sábado su amigo y empresario del fútbol, Guillermo Coppola.
 
El ex manager de Diego Maradona apuntó, de todos modos, que "hay cosas que lo detienen" para volver a la actividad y lo ejemplificó con el presente que vive Julio Falcioni en el club "xeneize".
 
"A Falcioni lo critican de todos lados y fue campeón y finalista de la Copa Libertadores. Esas cosas lo llevan a hacer una reflexión más profunda", explicó en diálogo con el programa "Dos de punta".
 
Por último, Coppola aclaró que Bianchi "jamás hablaría" de su deseo de dirigir un club "mientras haya un técnico trabajando.
 
Durante dos ciclos en Boca, el "Virrey" se convirtió en el DT más ganador de la historia del club con cuatro torneos locales, tres Copas Libertadores y dos Intercontinentales. (Télam)

Enviá tu comentario

Copyright 2010 Eldiaro24.com- Todos los derechos reservados
Normas de confidencialidad y privacidad

DIRECTOR: Daniel J. Flores - [email protected]

DEPORTES: Rodrigo Grisapanti - [email protected]

POLICIALES: Marcelo Furrier - [email protected]

LOCALES: Salvador González Díaz - [email protected]