McDonald's Canadá lanzó un video donde un proveedor de la sucursal local de la famosa casa de comidas rápidas revela cómo se crea una papa frita perfecta.
Scott Gibson, encargado de la cadena de proveedores de McDonald's, protagonizó esta grabación, donde se muestra el paso a paso para las papas que acompañan a las hamburguesas. Desde la tierra hasta la mesa, pasando por la freidora.
Con una tablet en la mano, Gibson hizo un repaso por las preguntas que los clientes de McDonald's dejaron en su sitio Web local. El encargado recorrió los campos de cosecha de papas y después se internó en la planta de McCain, la empresa que provee a la cadena de comida rápida.
Luego, el gerente mostró cómo se fríen las papas "sólo con aceite vegetal" y demostró que cada cuatro porciones medianas se espolvorea apenas una cucharada de sal. He aquí el paso a paso completo.