23/10/2012

Culturas

Luciano Pereyra vuelve en el Gran Rex

El cantante regresa a la calle Corrientes después del éxito obtenido con seis funciones "sold out" en ese coliseo.

Después del absoluto éxito obtenido con seis funciones "sold out" en el Teatro Gran Rex durante agosto y septiembre, Luciano Pereyra regresa a la calle Corrientes a pedido del público. 

Nominado al Premio Grammy Latino como Mejor Album Folklore por "Con alma de Pueblo", que ya es "Disco de Oro" en Argentina, Luciano despide el año con una nueva presentación para coronar este brillante momento de su carrera.
 
Con localidades agotadas en las seis funciones realizadas para presentar "Con alma de Pueblo" durante agosto y septiembre en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, Luciano confirmó que vive un momento excepcional en su vida artística y sigue batiendo récords.
 
Pocos días después de los conciertos, el álbum alcanzaba la marca de "disco de oro" y era presentado ante 70 mil personas en el aniversario de Luján, su ciudad natal. Ahora, junto a la nominación como "Mejor Album Folklore" de 2012 en los Premios Grammy Latinos que se entregarán en Las Vegas el 15 de noviembre, Luciano Pereyra despide el año con un nuevo concierto en el Teatro Gran Rex, en lo que será el broche de oro de una temporada que lo tuvo como protagonista absoluto de la música popular de nuestro país.
 



Recomienda esta nota: