¿En donde estoy? eldiario24.com >> Policiales


Con un arma, encañonaron a una empleada y asaltaron un comercio en Barrio Norte

[ 24 de Octubre de 2012 04:20 ]

Ocurrió en un local de ropa de calle Santiago al 600. Un sujeto simuló ser cliente y tras abordar a la cajera se llevó cerca de 2 mil pesos, una notebook y celulares. "Se acercó a la caja y le apunto en la cabeza , decía que la iba a matar".


COMPARTIR

TAMAÑO DE TEXTO

IMÁGENES

Este miércoles en horas del mediodía un local de ropa de Barrio Norte fue asaltado por un hombre que simuló ser un cliente y tras encañonar a una empleada, procedió a asaltar el negocio llevándose $1.800, una notebook y celulares.

El local está ubicado en Santiago al 600 y se llama "Alma Mía". Su dueña es Florencia Gallardo, quien indicó  que el robo se produjo alrededor de las 12.45.

En ese momento había dos empleadas en el local: una cajera y una vendedora, que no estaba en el salón. "Se acercó a la caja y le apunto en la cabeza a la chica; estaba violento, las insultaba mucho. Decía que las iba a matar.", manifestó.

En el momento del asalto, Gallardo se encontraba con su esposo en otro local pero observaron la situación a través de los monitores de las cámaras de seguridad. "Mi marido le sacó una foto al monitor. Pero no tenemos la grabación del robo porque el hombre arrancó los cables de la cámara", dijo.
Enviá Tu Comentario