La Dirección Provincial de Vialidad anunció que este viernes y "mientras duren las tareas", se realizarán cortes de tránsito en el km 33 de la Ruta Provincial nº 307, en la zona de "Los angostos- La heladera", Tafí del Valle.
Los cortes, que podrían durar hasta 4 horas, comenzarán a las 23 y se extenderán hasta las 3 del sábado. El tránsito pesado será restringido por el lapso de dos horas y el liviano por una, durante la jornada laboral nocturna.
El lunes se realizarán nuevos cortes. Estos, se harán desde la medianoche hasta las 4, con las mismas restricciones para vehículos pesados y livianos que el día anterior. Se recomienda, mientras estén trabajando las máquinas y el personal de la empresa Perales Aguir S.A., circular con precaución y prestar atención a las señales instaladas.