En una nueva emisión de ShowMatch, la"Sueca" Alexandra Larsson volvió a ser la gran figura de la noche.
Ni bien comenzó el programa Marcelo Tinelli avisó que que iban a llamar a Suecia para hablar con un familia de la "Sueca".
La comunicación fue con la abuela de Alexandra que atendió pese a la diferencia horaria que hay con el país europeo (cinco horas). Y pese a los problemas con el idioma y la tos que tenía la abuela, estuvieron hablando por teléfono durante varios minutos.
"Se confundió que eras mi novio...", le dijo la "Sueca" a Tinelli, después de traducirle una pregunta que le hizo la abuela.
Antes de cortar, dijo que se iba a meter en internet para ver quién era el conductor y para ver bailar a su nieta.
Además, como era la primera noche que bailaba Alexandra, miembros de la comunidad sueca que viven en la Argentina estuvieron en el piso con atuendos típicos.
¿Otra "Sueca" se convertirá en estrella?