30/10/2012

Tucumán

Un nene muere en un incendio generado por un cortocircuito

Jonhatan Alexander García, de 6 años, murió calcinado en Los Sandovales. El siniestro se habría producido por un ventilador viejo ubicado en el interior del inmueble.

Un niño de 6 años, falleció este martes, como consecuencia de un incendio en su vivienda en Los Sandovales, Atahona. 
 
La víctima fue identificada como Jonhatan Alexander García y de acuerdo a los datos aportados por el jefe de la Unidad Regional Sur, Héctor Figueroa, la familia García habitaba en dos construcciones lindantes. En  una se encontraban los padres del niño (Estela Rodríguez y Pedro Gustavo García) mientras que en la otra vivía el dinfunto de seis años junto a su abuela Raimunda García (65) y sus hermanos José García (12) y  Gastón Guillermo (10) .
“Como consecuencia de la asfixia Jonhatan dejó de existir, quedó tirado en el piso y su cuerpo está totalmente calcinado”, agregó Figueroa.
 
El siniestro se habría producido por un cortocircuito ocasionado por un ventilador viejo ubicado en el interior del inmueble.
 
“La abuela con los otros dos menores fueron derivados al hospital de Simoca y están fuera de peligro”, afirmó el comisario quien aseguró que no llovía ¿cuando se produjo la tragedia.
 



Recomienda esta nota: