[ 31 de Octubre de 2012 ]
Después de su performance discutió con Polino y tiró algunos dardos a la sueca Alexandra Larsson.
Magui Bravi fue la segunda participante en bailar el caño el martes en Showmatch. La bailarina desplegó toda su sensualidad en este ritmo, pero se enojó con Marcelo Polino cuando le puso un 4 por la coreografía.
"Vos te quedaste en Soñando por bailar, pero este es un certamen de baile", destacó y se quejó porque le había puesto un 9 a Alexandra Larsson en su primera performance.
"No tengo nada contra vos, en serio. Pero a ella sí le ponen un 9", le dijo Bravi a la Sueca, que ya participó en este ritmo con buen puntaje.
"En vez de recibirla bien a Alexandra, que está solita sin su familia y se presenta en el certamen, venís a criticarle el puntaje, ¡por favor!", le respondió Polino.
"Veo todas las galas que tenés algo en contra de mí. Nunca me pusiste más de un cinco. No valorás nada, qué hacés en un certamen de baile", agregó Magui, quien obtuvo 30 puntos.