¿En donde estoy? eldiario24.com >> Tucumán


Golobisky quiere formalizar las actividades con Tracción a Sangre

[ 31 de Octubre de 2012 06:52 ]

Acompañado por la firma de 10 ediles, el Concejal presentó un proyecto de creación del Registro Municipal de la Actividad de la Tracción a Sangre (REMATAS). Se busca dignificar la actividad.


COMPARTIR

TAMAÑO DE TEXTO

IMÁGENES

El Concejal capitalino Ignacio Golobisky presentó en el Concejo Deliberante un proyecto de Ordenanza que busca formalizar y dignificar las actividades que se desarrollan a través de la Tracción a Sangre.
 
Golobisky explicó en el programa televisivo Tucumán a las 7 que el objetivo del proyecto es realizar "un censo amplio para registrar todos los carros que circulan en San Miguel de Tucumán, con personas y animales que participan en esta actividad".
 
El registro tendrá la vigencia de un año y aclaró que "no hay un espíritu prohibitivo, sino todo lo contrario, la idea es que tengan un mejor ingreso, formalizar la actividad, que tengan obra social, y que al mismo tiempo tienda a mejorar la tracción a sangre acompañando la limpieza y el mejor tránsito en la ciudad".
 
Por último, el Concejal explicó que una de las opciones para formalizar a los carreros es "organizarlos por cooperativas o a través del monotributo social".
 
 
 
 
Enviá Tu Comentario