16/11/2012

Deportes

Mire en vivo Rosario Central - Gimnasia Jujuy, online

El equipo de Russo quiere hacer valer la localía para seguir escalando posiciones en la tabla de la B Nacional. Juegan desde las 21:30 en el Gigante de Arroyito.

 
Sin partidos de la Primera División, lo que sucederá hoy en los compromisos adelantados de la Fecha 15 de la Primera B Nacional se robará la mayor cantidad de miradas en la noche porque se presentarán equipos importantes y con pretensiones de regresar cuanto antes a la elite del fútbol nacional. A partir de las 21.30, Central volverá a hacer las veces de local en Rosario con la obligación de ganar nuevamente para ponerse en carrera. Su rival será Gimnasia de Jujuy y la transmisión estará a cargo de la TV Pública.
 
El "Canalla" de Miguel Ángel Russo viene de derrotar 1-0 a Defensa y Justicia en condición de visitante la semana pasada y dicha alegría, luego de cinco presentaciones sin hacerlo, lo dejó 14° con 16 puntos. Todavía con un cotejo pendiente ante Crucero del Norte, espera cosechar las tres unidades en su escenario para continuar escalando posiciones.
 
El entrenador quiso cambiar lo menos posible de la alineación que se impuso en Florencio Varela y solamente hará ingresar desde el arranque al uruguayo Nicolás Freitas en lugar de Nery Domínguez, quien alcanzó el límite de las cinco amonestaciones. El resto, serán los mismos que intentarán darle un alivio a su gente.
 
Por su parte, el "Lobo" llega de vencer 2-0 con solvencia a Gimnasia La Plata en su estadio y se consolidó como un candidato a pelear bien arriba, ya que se ubica 4° con 24 puntos y tiene la misma cantidad que Independiente Rivadavia, el tercero de la tabla y otro de los que pelea por la vuelta a la máxima divisional. 
 
El director técnico Mario Gómez, para que su elenco sume la primera victoria fuera de su provincia en el campeonato, no hará ninguna variante en la alineación de inicio y apostará por los 11 apellidos que ganaron la semana pasada. 



Recomienda esta nota: