20/11/2012

Argentina

Stefanía Heit declaró en el caso Molina

"Me reprocho no haberla llevado al hospital cuando llegó tan mal", aseguró la periodista, delineando la estrategia de la defensa. Su argumento es que las heridas de la víctima eran preexistentes.

"Me reprocho no haberla llevado al hospital cuando llegó tan mal" aseguró Estefanía Heit, haciendo referencia al estado de Sonia Molina, quien la acusa de haberla mantenido secuestrada durante tres meses en su casa de Coronel Suárez. 

La periodista y su abogado defensor alegarían que las lesiones presentadas por la víctima son preexistentes a la temporada que pasó con ella y su pareja, por la cual ambos están detenidos.

En las últimas horas, Claudio Lofvall, el abogado de Heit, brindó una entrevista a una radio de la localidad de Bahía Blanca donde aseguró que la imputada por “privación ilegítima de la libertad y reiterados abusos” le dijo: “Me reprocho no haberla llevado al hospital cuando llegó tan mal”, haciendo referencia a la víctima.

"No estoy adelantando que esto va a quedar en nada, pero tampoco los hechos son de la magnitud con la que se trata en los medios”, aseguró el letrado.

En ese sentido, trascendió que Molina habría sido demorada por la policía de Arroyo Corto el pasado 24 de agosto en cumplimiento de una orden de paradero activo emitida por un juzgado de Choele Choel.

Fuentes judiciales informaron que la fiscal subrogante de la Unidad de Delitos Sexuales de Bahía Blanca, Claudia Lorenzo, continúa trabajando con su equipo para analizar todas las pruebas y así definir qué diligencias adoptar.




Recomienda esta nota: