25/11/2012

Culturas

Adrián Suar dejará las tiras diarias para dedicarse a dirigir una película

El productor confirmó que "Solamente vos" será la última tira diaria que produzca.

El productor, actor y gerente de programación de Canal 13, Adrián Suar, afirmó que la novela que protagonizará Natalia Oreiro, "Solamente vos", será la última. Confiesa que tiene muchas asignaturas pendientes, entre ellas, dirigir una película.

Me parece que va a ser mi última tira diaria como actor. Por la edad, el ciclo vital, mi obligaciones… me parece que ésta va a ser la última”, afirmó el productor.

Suar cuenta con una extensa carrera en la actuación y en la producción pero nunca se animó a la dirección de cine, lo que ésta vez está considerando seriamente. “Dirigir una película. Me falta eso y va a llegar el momento, yo lo sé. Y creo que aprendí bastante para hacerlo bien. Así que es un camino que voy desandando. Hace ya dos o tres años que tengo una historia en la cabeza. Calculo que la filmaré dentro de tres o cuatro años”. explicó.

Adrián señala que lo que nunca dejará de hacer es trabajar: “Voy a seguir trabajando hasta que me dé felicidad. Mi hobby es mi trabajo, estar ahí, producir, hacer, es lo que me gusta. En eso soy un privilegiado. La vida me dio un lugar de mucho reconocimiento que hay que defender.




Recomienda esta nota: