27/11/2012

Culturas

Moria Casán apoyaría una re-relección de Cristina

La vedette habló sobre política y sobre la imagen de la Presidenta argentina.

Moria Casán estuvo como invitada en Intrusos y habló de todo, inclusive de la propia Presidente, Cristina Fernández de Kirchner.

"Me cambió la mirada del gobierno a partir de ella. Yo era la más anti-gobierno y después me fui quedando sin oposición", dijo.
 
"El día del censo, que murió Néstor Kirchner, me di cuenta de esa frase que dice que detrás de un gran hombre hay una gran mujer.  Bueno, me parece que a ella la hizo más fuerte y me gusta".
 
"Me parece que el hecho de que en la mujer haya vida, en su esencia, maneja mejor el poder que el hombre. Aparte a mí me atomizó la oposición. No tengo a quien a votar. Ella ya ganó".
 
Moria aseguró que charla de política con su hija Sofía y que fue ella quien le comentó que con este gobierno se despertó una idea de militancia política que no había.
 
"Mi hija me dijo que con Cristina empezó a sentirse militante. A opinar de política. Creo que nos hicimos todos un poco militantes. En el caso de los jóvenes hay una militancia que quiere tomar partido".
 
Respecto a los argentinos, la diva disparó una crítica a los políticos, que siempre quieren cambiar todo lo bueno que hicieron los otros.
 
"Ningún gobierno toma lo bueno que hizo el  anterior. Y si apoyar un proyecto que es la re-relección para que todo lo hecho no se vaya para atrás sino que siga creciendo, estamos transitando un camino diferente, tal vez.  Yo apoyo el modelo para que se siga construyendo, no para que se siga destruyendo, con cosas para mejorar. Quiero mayor equilibrio, pero lo apoyaría".
 
Pese a su mirada, estuvo a favor de las manifestaciones de los ciudadanos, siempre y cuando sean de manera pacífica: "No me gusta cuando adquiere vandalismo, o cara tapada, o vidrio roto. Habría que tener lugares y días, sin cortar calles. Todo es válido cuando defendés tu derecho sin pisar el de los demás".
 
"Cristina es una mujer con mucho poder y muy histriónica, me parece una gran actriz. Con sus gestos y su maquillaje. Adoro la gente que tiene buena imagen", concluyó.
 



Recomienda esta nota: