28/11/2012

Culturas

Una niña fantasma aterroriza en un ascensor de Brasil

En realidad se trata de una cámara oculta realizada por un programa de televisión, que asustó a quienes pasaron por el edificio. Mirá el video.

Una cámara oculta generó una gran controversia en este país, ya que un programa televisivo ha decidido hacerles dar un gran susto a un grupo de personas que habitualmente utiliza un ascensor de un edificio.
 
En la “broma”, las víctimas ingresan al elevador y marcan el piso al que se dirigen. De repente, las luces comienzan a presentar complicaciones hasta que finalmente se apagan.
 
En ese momento, ingresa por una pequeña puerta ubicada en la parte de atrás, una niña caracterizada como un fantasma. Con un vestido blanco y una muñeca en su mano, sumamente pálida.
 
Luego, la luz regresa y la persona se encuentra con la “sorpresa”, sumada al encierro por estar en un ascensor en movimiento. Los gritos y la desesperación son incontenibles, y en algunos casos incluso las lágrimas.
 
Esto ha recibido muchas críticas de parte de la audiencia del programa y del público que ha seguido esto por Internet, ya que se pone en riesgo la salud de las personas que atraviesan por esta situación, quizás sin medir que puede ocasionar graves consecuencias. 
  




Recomienda esta nota: