05/12/2012

Tucumán

Vendedores ambulantes resistieron un operativo municipal

Un grupo de puesteros se concentró desde temprano en Maipú y Mendoza para evitar que los agentes les retiraran la mercadería.

Un grupo de vendedores ambulantes se concentró desde las primeras horas en la esquina de Maipú y Mendoza, de San Miguel de Tucumán, para resistir un operativo que se realizó durante la mañana en la zona del microcentro. De acuerdo a Claudio Robledo, vocero del sector, temieron que los agentes municipales les retiraran la mercadería. 
 
El director de la Policía de Tránsito y la Vía Pública, Carlos Soto, encabezó en forma personal la coordinación de la tareas, desde un móvil de la repartición. "En forma pacífica les pedimos que se retiren del centro porque están realizado una actividad ilegal. No podemos hacer nada más que eso porque no contamos con el apoyo de la Policía, lo que nos permitiría que la erradicación sea efectiva", sostuvo.
 
Según el funcionario, en las acciones participaron alrededor de 60 empleados de Tránsito y de la Dirección de Producción y Saneamiento Ambiental de la Municipalidad (Dipsa). Mañana se repetiría el accionar de los agentes municipales. 



Recomienda esta nota: