11/12/2012

El mundo

Aparecen las primeras imágenes del accidente de Jenny Rivera

Las autoridades se trasladaron a la zona rural del sur de Nuevo León -lugar donde cayó el avión- para iniciar la recolección de los restos humanos y evidencia.
 
Galería
Ampliar (2 fotos)
Las autoridades comenzaron la investigación del accidente aéreo que dejó sin vida a la cantante Jenny Rivera. Para ello se trasladaron a la zona rural del sur de Nuevo León -lugar donde cayó el avión- para iniciar la recolección de los restos humanos y evidencia.
 
El avión que trasladaba a la cantante y a seis personas más tuvo un descenso abrupto de 35.000 a 9.000 pies al desplomarse el domingo en el municipio de Iturbide. 
 
Así lo informó el director de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Alejandro Argudín. El funcionario indicó que proceden a la recolección de evidencias para, en 10 días o antes, avanzar en la investigación de las causas del siniestro ocurrido en zona rural del sur de Nuevo León. 
 
La aeronave con matrícula de propiedad de la empresa Starwood Management fue manufacturada en 1969, aunque se desconoce si contaba o no con caja negra.
 
El avión salió de Monterrey a las 03:15 y tenía como destino el aeropuerto de Toluca y minutos después se perdió su contacto, por lo que se inició la búsqueda que confirmó la tragedia durante la tarde del domingo. 
 
Antes del accidente, el maquillista Jacob Llenares publicó una foto de la cantante en Twitter, minutos después de que despegara la aeronave. 
 
Además de la “Diva de la Banda”, en el avión viajaban dos pilotos, Miguel Pérez y Alejandro Torres; el representante de la cantante, Arturo Rivera; Jacob Llenares, su abogado; Mario Macías y una persona identificada como Gerardo N.
 
 
Recomienda esta nota: