11/12/2012

Culturas

José María Muscari denuncia que un "amigovio" le robó u$s 80 mil

Eel ladrón es un hombre de unos 32 años, llamado Rodrigo, que se había quedado a dormir "un par de veces" en la casa del director de teatro, de donde le robó el dinero, además de otros objetos de valor.

El actor y director de teatro José María Muscari fue víctima de una trampa tendida por un amigovio, quien este martes le robó 80 mil dólares mientras dormía. 
 
Según contó el productor a la prensa, el hombre que lo asaltó en su hogar de San Telmo mientras él dormía."Es una persona que conocí hace un mes, es una relación nueva. Lo triste es este chico, Rodrigo Villafañe, tiene 30 o 32 años. Lo conocí en una disco, en América. Lo más raro es que mi casa no estaba dada vuelta, no sé si sabía del dinero. No me durmieron, me dormí yo. Yo me despierto con el celular y el pibe se había ido con mi celular , entonces no me despertó nada".
 
"Yo tengo un backup en el que sí tengo su teléfono. Tuvimos sexo, yo tomé champagne y no tengo resistencia al alcohol, entonces me quedé dormido", detalló.
 
"No sé dónde vive porque vive en provincia. La relación era muy nueva y no había ido a su casa. No es un ladrón especializado, dejó su copa de champagne en mi mesa de luz y dejó sus huellas digitales", explicó el director, quien aseguró que está en condiciones de hacer un identikit.
 
Lo cierto es que José María está por viajar en estos días a Córdoba para instalarse allí durante toda la temporada de verano, ya que formará parte del espectáculo de Nazarena Vélez, Los Grimaldi, en Carlos Paz.



Recomienda esta nota: