17/12/2012

Deportes

Bianchi es el nuevo DT de Boca con un sueldo de dos millones de dólares

Aunque no se realizó la reunión formal entre el entrenador y la dirigencia, trascendió que el arreglo está firme. Riquelme se quedaría afuera del club.

 Aunque este lunes se pospuso la reunión de la mañana entre Carlos Bianchi y Daniel Angelici, trascendió que las dos partes ya llegaron a un acuerdo y por la tarde se podría firmar el contrato cuya principal cláusula establece un sueldo de dos millones de dólares y se extiende por dos años.

 
El miercoles es el día señalado para que, luego de la última reunión de Comisión Directiva del año, sea la presentación oficial del flamante entrenador Xeneize. Como dato adicional, trascendió que Bianchi no estaría demasiado convencido del retorno de Juan Román Riquelme al club.
 
El cuerpo técnico de Bianchi estará conformado por Marcelo Herrera, ex jugador de Vélez, y José María Castro, que trabajó junto a él en Atlético Madrid de España, como colaboradores y Juan Manuel Alfano, sería el preparador físico.
 
Por otra parte, se supo que el entrenador acordó con los dirigentes la lista de jugadores para reforzar el equipo en la que resaltan Juan Manuel Martínez y el regreso de Fernando Gago.
 
Entre los defensores todavía no definió si irán en busca de un central para suplir la salida de Rolando Schiavi, o un lateral ante la posible salida de Clemente Rodríguez aunque su objetivo es que continúe en el club.
 



Recomienda esta nota: