21/12/2012

Tucumán

Un motociclista muere aplastado por un arbol en Sarmiento y Laprida

Un trabajador de la empresa 9 de Julio sufrió el terrible accidente y su cuerpo quedó tirado en la calle frente a tribunales.

 Un motociclista perdió la vida en la mañana de este viernes al ser aplastado por un arbol en la esquina de avenida Sarmiento y Laprida mientras una pertinaz llovizna caía sobre la capital tucumana, informaron fuentes policiales.

 
Un árbol que cayó en la esquina de Sarmiento y Laprida terminó con la vida de un motociclista que transitaba por el lugar. La víctima fue identificada como Alvaro Rivadeneira, empleado de la empresa 9 de Julio, quien aparentemente volvía a su casa después de salir de su trabajo.
 
El cuerpo del infortunado trabajador de la empresa recolectora de residuos de la capital tucumana, quedó tirado en la calle frente a los Tribunales Penales.
 
Pese a la premura con la que arribaron al lugar los servicios médicos alertados por los testigos, no pudieron socorrer a Rivadeneira quien falleció prácticamente en el acto como consecuencia de las heridas recibidas al ser aplastado por el arbol. ©eldiario24.com
 



Recomienda esta nota: