25/12/2012

El mundo

El gato más grande de Gran bretaña busca un hogar

El felino necesita una nueva familia pero debido a su tamaño no resulta fácil encontrar a alguien que desee un gato con tamaño de un perro mediano.

Al gato Judas lo salvaran de la muerte cuando sus dueños quisieron sacrificarlo. Al parecer, no lo querían porque se trataba del ejemplar más grande de Gran Bretaña, pero no entraba ni en su propia casa.
 
Judas pesa más de 9 kilos y mide 48 centímetros de altura y quedó al cuidado de los rescatistas de la organización "Happy Endings" de Kent, informó Daily Mail.
 
Judas, de tres años y medio, necesita una nueva familia pero debido a su tamaño no resulta fácil encontrar a alguien que desee un gato con tamaño de un perro mediano.
 
"Cuando la gente visita el refugio siempre reparan en él y preguntan: '¿Es normal?'. Creo que imaginan que que tenerlo da mucho trabajo, pero es adorable", aseguró su cuidadora Heather Jordan al sitio inglés The Sun.
 
Sin embargo, la mujer confesó que Judas no hace cosas "típicas de gatos", como ronronear o restregarse contra las piernas de sus dueños, pero puede ser un gran compañero. De hecho, Jordan señaló que "está completamente sano, pero su dueño no lo quiso más y lo trajo para sacrificarlo", según el sitio Kent Online.
 
El caso de Judas se hizo conocido en noviembre pasado, pero el tiempo pasó y el gato lleva cinco meses a la espera de ser adoptado.
 



Recomienda esta nota: