06/01/2013

Deportes

Fútbol de México Clausura 2013: Puebla vs Tijuana en vivo y en directo

Se juega por la primera jornada. Mire en vivo, online Puebla vs Tijuana desde el estadio Cuauhtémoc.

 CLICK AQUI PARA VER EN DIRECTO, ON LINE PUEBLA VS. TIJUANA POR EL TORNEO CLAUSURA DE MEXICO

 
El Tijuana, flamante campeón del fútbol mexicano, comienza este fin de semana la defensa de su corona al visitar al Puebla en partido de la primera jornada del torneo Clausura-2013.
 
Los Xoloitzcuintles del técnico argentino Antonio 'Turco' Mohamed estrenarán su título en el estadio Cuauhtémoc ante la escuadra poblana con la obligación de ganar puntos desde las primeras jornadas ya que además de atender el campeonato azteca estarán en la Copa Libertadores por primera vez en su historia.
 
"Somos un equipo muy ambicioso y queremos ganar los dos torneos, queremos hacer un gran torneo en México y en la Libertadores. A todos nos llama la atención el poder estar ahí y poder sobresalir", apuntó Fernando Arce, mediocampista de los Xolos.
 
Sin embargo, la visita no será sencilla para el equipo del 'Turco' Mohamed pues estará frente al Puebla, uno de los equipos que luchará por no descender.
 
En esa misma pelea por no perder la categoría estarán inmersos Querétaro y Atlas. La escuadra queretana tendrá una dura prueba en el estadio Nou Camp al visitar al León del técnico uruguayo Gustavo Matosas que el torneo anterior tuvo a la mejor ofensiva.
 



Recomienda esta nota: