10/01/2013

Deportes

Copa del Rey 2013: Real Betis vs. Las Palmas, en vivo, directo, online

Juegan por la revancha en el estadio Benito Vilamarín. El Betis no puede darse el lujo de perder.

 CLICK AQUI PARA VER EN DIRECTO LA COPA DEL REY: REAL BETIS VS. LAS PALMAS

 
La buena campaña del Betis en la Liga no debe verse por una eliminación copera que no sería admisible y no por excesivamente temprana, sino porque se produciría ante un rival de inferior categoría, con un resultado mínimamente favorable tras el partido de ida y porque el horizonte que dibuja esta edición de la Copa del Rey no puede ser más apasionante, con el Atlético de Madrid en lontananza -el Betis sabrá cuando inicie su partido si el próximo rival serán los rojiblancos o el Getafe- y con un eventual derbi, y hasta con la posibilidad de Europa en juego, si el camino no se trunca en cuartos de final. 
 
Las Palmas, aunque hablemos de Segunda División, es un buen equipo. Juega a un ritmo propio de su categoría, pero en estos partidos, en el que el conjunto grande rara vez se motiva y sí se cuaja de suplentes, todo se iguala para solaz del que pretende la sorpresa y arrimar el ascua a su sardina. Así ocurrió en la ida y si el equipo de Mel no sale enchufado esta noche puede acabar pasándolo mal ante el conjunto de Sergio Lobera. Porque a las revoluciones habituales de Las Palmas, éste no es inferior al Betis. 
 
El técnico verdiblanco no se guarda ninguna carta en lo que a la alineación se refiere. Lleva tres días ensayando con el mismo once en los diversos entrenamientos y sólo Chica, al que por fin probará en la izquierda -en el Espanyol casi jugó más en esa banda que en la suya natural-, y Beñat, que no podrá jugar el domingo frente al Levante por sanción, repetirán alineación respecto al once inicial de La Romareda. 
 
Los dieciocho citados hoy son los porteros Casto y Adrián; los defensas Angel, Chica, Nacho, Paulao, Perquis y Amaya; los centrocampistas Rubén Pérez, Beñat, Nono, Vilarchao, Agra, Vadillo y Pozuelo; y los delanteros Campbell, Rubén Castro y Jorge Molina. 
 
 



Recomienda esta nota: