12/01/2013

Deportes

Fútbol de México Clausura 2013: Cruz Azul vs San Luis en vivo y en directo online

Se juega en el Estadio Azul por la segunda fecha del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

 Click aquí para ver en directo, on line Cruz Azul vs San Luis en vivo

 
Este Sábado 12 de Enero, el  Cruz Azul AC y el San Luis se enfrentarán en el marco de la segunda fecha del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.
 
Para el debut de la Máquina en casa, el entrenador Guillermo Vázquez tendrá su primer dilema respecto a la alineación que presentará para enfrentar a San Luis.
 
Y es que Memo ya podrá contar con el atacante Mariano Pavone, suspendido en la Jornada 1 y deberá decidir entre usar al "Tanque" argentino o emplear a Javier Orozco, quien anotó dos tantos ante Morelia.
 
Por si no fuera suficiente, Teófilo Gutiérrez y Nicolás Bertolo ansían debutar con el equipo y lo podrían hacer luego de que el gobierno mexicano ha extendido un permiso para los refuerzos celestes.
 
Ambos llegaron a México sin la visa de trabajo que es solicitada previo al ingreso al país. Sin embargo, se les ha concedido un permiso temporal mientras arreglan la situación.
 
De esta forma, el ataque celeste cuenta con un arsenal que estará a prueba contra los Potosinos, quienes no ganan en el Estadio Azul desde el certamen Clausura 2004. Con Eduardo Fentanes como nuevo DT del equipo potosino, su meta será buscar puntos ante una Máquina que luce reforzada y aceitada.
 
En tanto, en la portería de San Luis, Óscar Pérez vuelve a la que fue su casa durante largo tiempo, pero ahora cerca del ocaso de su carrera en lo que podría significar uno de los últimos duelos ante su ex equipo.
 



Recomienda esta nota: