22/01/2013

Culturas

Nació Milan, el hijo de Shakira y Piqué

En las primeras horas del día, la cantante había pedido oraciones para ella y su pequeño niño en un día muy importante de su vida.

Galería

Llegó al mundo Milan, el primer hijo de la cantante Shakira y el futbolista Gerardo Piqué. La noticia había trascendido en las primeras horas de la tarde española, cuando la colombiana ingresó a la Clínica en la que dió a luz. Luego, la información ya corría por toda la red y ahora se confirma esta felíz noticia.

Shakira y Gerard Piqué están felices por el nacimiento de su primer hijo, al que pusieron de nombre Milan. En Barcelona llegó al mundo. La noticia se confirmó a través de la página web de la cantante, donde habitualmente se suelen dar a conocer aspectos interesantes sobre su vida privada y profesional.

En las primeras horas del día, Shakira había pedido oraciones para ella y su pequeño niño. "Es un día muy importante en mi vida", aseguró la colombiaba que ahora disfruta de la maternidad.

"Estamos felices de anunciar el nacimiento de Milan Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 22 de Enero a las 21:36 h, en Barcelona, España", fue el mensaje oficial publicado por el equipo de Prensa de Shakira y que se difundió por toda la red. El dúo de papás tenía pensado un baby-shower virtual.

También hablaron sobre el nombre Milán, el elegido por los papás. "El nombre Milan (se pronuncia MI-lan, la acentuación del nombre recae sobre la primera sílaba), significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación", asegura el comunicado.

Gerard Piqué y Shakira fueron padres de Milan. ¡Qué felicidad!




Recomienda esta nota: