25/01/2013

Deportes

Fútbol de México Clausura 2013: Morelia vs. Chivas de Guadalajara en vivo y en directo on line

Se juega en el estadio Morelos por la cuarta fecha del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

 Click aquí para ver en directo, on line Morelia vs. Chivas de Guadalajara en vivo por el Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

 
Este viernes 25 de Enero, se juega el partido Morelia vs. Chivas de Guadalajara por la cuarta fecha del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX. El encuentro se disputa en el estadio Morelos y será dirigido por Paul Enrique Delgadillo Haro.
 
Después de mostrar una línea ascendente en su funcionamiento en los tres primeros partidos, Guadalajara buscará su primera victoria del torneo, cuando en punto de las 19:30 horas visite en el Estadio Morelos al cuadro de Morelia, al abrir la Jornada Cuatro del campeonato mexicano.
 
Chivas llega al compromiso de la Jornada Cuatro ante Morelia luego de que en la jornada anterior empató a un gol ante La Máquina de Cruz Azul en la cancha del Estadio Omnilife, donde mostraron una mejoría durante el partido practicando un futbol equilibrado y ofensivo, por lo que la victoria está más cerca en cada encuentro.
 
Chivas tiene dos puntos en el torneo. Actualmente ocupa el décimo tercer lugar de la tabla general, por lo que será importante conseguir tres puntos para comenzar a escalar peldaños y acercarse a la zona de calificación y a los primeros lugares de la tabla general de Clausura 2013.
 
Morelia ha tenido un regular arranque en el torneo, con un empate a tres tantos ante Cruz Azul como local, una derrota ante Monterrey y un triunfo sobre San Luis por 1-1 en calidad de visitante, el conjunto michoacano busca con la dirección técnica de Rubén Omar Romano alcanzar el objetivo de obtener el título que se les ha negado en los últimos años.
 
Morelia está ubicado en el noveno puesto de la tabla general con cuatro puntos, ha recibido cinco anotaciones, mientras que a la ofensiva ha anotado cinco goles. Sus mejores anotadores son: Rodrigo Salinas con dos goles; Héctor Mancilla, Jefferson Montero y Enrique Pérez con una anotación cada uno.
 
 
 



Recomienda esta nota: