29/01/2013

Deportes

Superclásico en Mendoza: River vs Boca en vivo y en directo

Se disputa el segundo gran duelo del verano entre los equipos de Bianchi y Ramón Díaz. Se juega desde las 22:30.

 
En el recuerdo ya quedaron los gritos de Rodrigo Mora para darle a River la primera gran alegría del verano, en la victoria por 2-0 sobre Boca en Mar del Plata. Ahora será Mendoza la ciudad que albergará la segunda edición de los superclásico estivales, donde se disputará la Copa Luis Nofal desde las 22.10. En caso de empate, habrá penales. 
 
Con la confianza en alza por el buen rendimiento que los titulares mostraron en esta preparación, Ramón Díaz decidió repetir equipo y poner lo mejor que tiene a disposición para esta noche. Rogelio Gabriel Funes Mori seguirá haciendo dupla con el uruguayo, pero hoy en el banco esperará David Trezeguet, quien había estado ausente en La Feliz. 
 
Los once serán: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Adalberto Román, Jonathan Bottinelli; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma, Leonel Vangioni; Mauro Díaz; Funes Mori y Mora.
 
En tanto, Carlos Bianchi no va a arriesgar y llevará un equipo alternativo a Mendoza. Con varios juveniles y la oportunidad para algunos futbolistas usualmente relegados, Boca saldrá a la cancha con un once inédito y buscará revancha tras la derrota anterior. 
 
El equipo que saldrá a la cancha, con una duda en el lateral izquierdo será: Oscar Ustari; Alan Aguirre, Christian Cellay, Guillermo Burdisso, Fernando Evangelista o Nahuel Zárate; Emiliano Albín, Guillermo Fernández, Cristian Erbes, Nicolás Colazo; Nicolás Blandi y Lucas Viatri.



Recomienda esta nota: