01/02/2013

Deportes

Mirá la Copa Davis en vivo: Argentina vs Alemania en directo, online

Berlocq vs Kohlschreiber abrirán, desde las 11 de este viernes, la serie por la primera ronda del 2013 del torneo internacional de tenis.

 
Carlos Berlocq jugará este viernes desde las 11 el primer partido de la serie de Copa Davis frente al alemán Philip Kohlschreiber, mientras que a continuación se medirán Juan Mónaco y Florian Mayer.
 
Berlocq, nacido en Chascomús y ubicado en el puesto 70 del ranking mundial, se medirá a partir de las 11 con el teutón Kohlschreiber (19), el mejor jugador del equipo visitante, según deparó el sorteo del orden de juego efectuado esta mañana en el escenario ubicado en el barrio porteño de Villa Soldati.
 
A continuación de este cruce se jugará el segundo punto de la doble jornada del viernes entre el tandilense Juan Mónaco (12) y el germano Florian Mayer (28), según anunciaron los capitantes Martín Jaite por el equipo argentino, y el debutante Carsten Arriens de los europeos.
 
La eliminatoria continuará el sábado desde las 13 con el punto de dobles entre los argentinos David Nalbandian (88) y Horacio Zeballos (71) ante los alemanes Kohlschreiber y Christopher Kas, 69 en el ranking de dobles, su especialidad.
Recomienda esta nota: