05/02/2013

Culturas

La condición de Barbarita Vélez para estar en Bailando 2013 con Tinelli

La hija de Nazarena Vélez puso una condición a la producción de Ideas del Sur para participar del exitoso certamen de El Trece.

Barbarita Vélez se convirtió en una de las primeras convocadas para el Bailando 2013. Sin embargo, la hija de Nazarena Vélez puso una condición a la producción de Ideas del Sur para participar del exitoso certamen. “Si Moria (Casán) está en el jurado, no voy”, le dijo la actriz de Los Grimaldi al diario Muy.

 La joven no quiere ver ni en figurita a la diva debido al enfrentamiento que protagonizó con su madre cuando actuaron juntas en la obra What pass Carlos Paz, en 2009.

“No es por orden de mi mamá, es mi decisión personal. No compartiría un programa con esa persona. Realmente, mi familia sufrió mucho por ella y no repetiría la historia”, confesó Bárbara, en declaraciones que publica Ciudad.Com.

La joven parece haber heredado el carácter fuerte de Nazarena y prendió la mecha. “Tengo una personalidad muy marcada, y si en algún momento me pasa algo, me defenderé. No le tengo miedo al ataque, no me voy a dejar pisotear”, destacó.

También, habló de la relación con Gastón Soffriti: “Me gustaría bailar con él pero no es posible porque ya cerró contrato con Telefe (para Vecinos en Guerra, la nueva tira de Sebastián Ortega). Con Gastón seguimos ahí, de a poco. Me gustaría que la relación sigan en Buenos Aires, por algo aposté a esto”, finalizó Barbi.

¿Marcelo Tinelli la escuchará?




Recomienda esta nota: