06/02/2013

Deportes

Mire en vivo Honduras vs. Estados Unidos eliminatorias para Brasil 2014, en directo, on line

Se juega en el estadio Olímpico Metropolitano (San Pedro Sula, Honduras). Paraguay vive un dificil momento de cara al Mundial de Brasil 2014.

 Click aquí para ver en directo Honduras vs. Estados Unidos transmitido por televisión y on line por sitios autorizados de Internet.

 
La selección de fútbol de Honduras, que dirige el colombiano Luis Fernando Suárez busca este miércoles 6 de febrero vencer a un ordenado equipo de Estados Unidos, del alemán Jurgen Klinsmann, en el primer partido del hexagonal final de la Concacaf del Mundial de Brasil 2014.
 
Antes de partir hacia San Pedro Sula, donde se disputará el partido, Klinsmann dijo en Estados Unidos que tiene "gran respeto" por el equipo hondureño, pero que vienen "a conseguir los tres puntos".
 
Honduras busca su tercera clasificación a un mundial, tras haber asistido a los de España 1982 y Sudáfrica 2010.
 
El Estadio Olímpico Metropolitano es de buena recordación para Estados Unidos, que en 2011 venció a Honduras por 2-1 en choque eliminatorio del Mundial Corea del Sur y Japón 2002, y en 2009 se impuso por 3-2, en partido clasificatorio del Mundial de Sudáfrica 2010.
 
Posibles alineaciones:
 
Honduras: Noel Valladares; Juan Carlos García, Maynor Figueroa, Víctor Bernárdez, Arnold Peralta; Mario Martínez, Luis Garrido, Roger Espinosa, Oscar García, Carlo Costly y Jerry Bengtson. Entrenador: Luis Fernando Suárez.
 
EE.UU.: Tim Howard; Timmy Chandler, Geoff Cameron, Carlos Bocanegra, Fabian Johnson; Danny Williams, Jermaine Jones, Michael Bradley, Joshua Gatt; Jozy Altidore y Hércules Gómez. Entrenador: Jurgen Klinsmann.
 
Árbitro: Walter Quesada, de Costa Rica.
 
Estadio: Olímpico Metropolitano (San Pedro Sula, Honduras).
 
Recomienda esta nota: