07/02/2013

Culturas

Luego de su falsa muerte, Fort quiere ser trasladado a Buenos Aires

El doctor encargado de la terapia intensiva de la Clínica Colón, ya decidió que por ahora siga internado en Mar del Plata.

Ricardo Fort pidió ser trasladado a Buenos Aires. Sin embargo, el doctor José Santos, encargado de la terapia intensiva de la Clínica Colón, y decidió junto a la madre del chocolatero que por ahora siga internado ahí.
 
Santos, además, informó que el millonario tuvo que recibir una transfusión de sangre, aunque dejó en claro que “el paciente está mejor que ayer”.
 
“En el parte de hoy, la información, como siempre en los pacientes complejos hay datos positivos y datos negativos. El dato negativo del señor Fort del día de hoy es que es un paciente que tiene una anemia crónica, cuando ingresó acá tenía los glóbulos rojos bajos y a partir de esta enfermedad tan grave bajaron un poco más”, indicó el galeno.
 
“Por contrapartida tenemos una serie de datos positivos. Fort no tiene dolor, no tuvo vómitos, no tiene fiebre. El miércoles tuvo un registro de fiebre, desde ayer hasta hoy no volvió a tener fiebre y se mantiene con buenos registros de presión arterial y las funciones de los órganos vitales dentro de los parámetros normales”, agregó.
 
Además, dio datos alentadores: “En una ecografía abdominal no encontramos líquido libre. Eso significa que la úlcera que cerramos en el procedimiento permanece cerrada“.
 
Por la tanto, la conclusión es que “si uno tiene que hacer balance entre el dato negativo y los positivos es que el paciente está mejor que ayer“.
 
 
 
 
 
 



Recomienda esta nota: