10/02/2013

Argentina

Bariloche: intentan detener a piloto de Aerolíneas Argentinas

Los pasajeros se sorprendieron al observar la llegada de un patrullero de la PSA, con una orden de detención contra el capitán.

Una insólita situación se vivió en el aeropuerto de Bariloche, donde efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) intentaron sin éxito detener al comandante de un avión de Aerolíneas Argentinas cuando estaba a punto de despegar hacia El Calafate.

El vuelo 1692 de Aerolíneas despegó a las 8.40 de la mañana del viernes de Ezeiza, llegando a las 10.50 a Bariloche para realizar una escala antes de finalizar su recorrido en el aeropuerto de la localidad santacruceña.

Los pasajeros se sorprendieron al observar la llegada de un patrullero de la PSA a la pista, supuestamente con una orden de detención contra el capitán librada por un juzgado federal.

“No sé por qué me quieren detener a mí”, aseguró el piloto a través del sistema de audio de la aeronave, según aseguró Mariano Feuer, uno de los pasajeros, en su cuenta de Twitter.

Minutos después, y desafiando a la consigna policial en el lugar, el comandante despegó la aeronave y emprendió vuelo minutos antes de las 12 hacia El Calafate.(m24digital.com)




Recomienda esta nota: