13/02/2013

Deportes

Mire en vivo Quilmes vs. Tigre, online

El partido se jugará a partir de las 19.10 en el estadio Centenario de la entidad `cervecera`. El árbitro será Pablo Díaz, y es válido por el Torneo Inicial 2012.

 
El equipo del sur, en zona de descenso directo, enfrentará al "Matador", que asume triple competencia, en un partido postergado de la última fecha del certamen anterior.
  
El encuentro había sido suspendido oportunamente por la participación del `Matador` en la final de la Copa Sudamericana 2012.
 
El partido se jugará a partir de las 19.10 en el estadio Centenario de la entidad `cervecera`. El árbitro será Pablo Díaz y trasmitirá en directo la TV Pública.
 
Quilmes (0,947 de promedio) viene de perder 2-3 con Boca Juniors, después de ir ventaja por 2-0, en duelo de la fecha inaugural del Final, jugado el sábado último.
 
El conjunto de Omar De Felippe presentaría una única variante respecto del elenco inicial que jugó en la Bombonera: Sebastián `Chirola` Romero entraría en la mitad de la cancha, en reemplazo de Gustavo Oberman, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.
 
Por su lado, Tigre (1,347), que arrancó exitosamente su labor en el Final con un claro triunfo sobre Estudiantes de La Plata (3-1), reservaría a varios titulares, con miras al partido del fin de semana ante Boca, en Victoria.
 
El entrenador Néstor Gorosito le dará descanso a Martín Galmarini (con un golpe en la rodilla) y también a Sebastián Rusculleda.
 
Además propondrá la vuelta de Mariano Echeverría a la zaga central (en lugar de Alejandro Donatti), mientras que Ezequiel Maggiolo será el único punta, en sustitución de Leandro Leguizamón, de sorprendente actuación ante el `Pincha`.
 
También se producirán las reapariciones del uruguayo Diego Ferreira y Diego Cisterna, en la zona central de la cancha.



Recomienda esta nota: