16/02/2013

Culturas

Soñando por Cantar 2013: el jurado elije las mejores voces entre los finalistas

El jurado comienza a definir a las mejores voces entre los finalistas para encontrar al ganador del certamen. Video.

Soñando por Cantar 2013, con Mariano Iúdica a la cabeza, busca a sus mejores voces, entre los finalistas que quedaron pre seleccionados el año pasado. Es una tarea difícil la que tiene el jurado. Uno solo será el gran ganador.

Oscar Mediavilla, Reina Reech (en reemplazo de Valeria Lynch), Patricia Sosa y Alejandro Lerner en Soñando por Cantar 2013 estuvieron este viernes 15 de febrero evaluando a los concursantes que el año pasado fueron pasando de ronda.

El jurado comienza a definir a las mejores voces entre los finalistas para encontrar al ganador del certamen, consigna TeleShow.com

Entre quienes se presentaron en la última gala en Tigre, se destacó María Florencia Carmona que se lució con una versión en español del tema "Listen" de Beyoncé.

"Sos muy buena interpretando, tenes una voz maravillosa y estabas ahí parada haciéndonos disfrutar y eso me encanta", destacó de la joven Patricia Sosa.

También tuvo su oportunidad de demostrar su talento sobre el escenario Cristian Sulas, que hizo "Y si fuera ella" de Alejandro Sanz y conquistó a toda la platea.

"Estaba muy nervioso, había mucha tensión, quisiera verte sin tanta tensión porque hay mucho potencial en vos", fue la devolución de Reina para con el concursante, que también sigue luchando por mantener su lugar en la final.




Recomienda esta nota: