24/02/2013

Deportes

Mire en vivo Clausura 2013 de la Liga MX: Chivas de Guadalajara vs. León en directo on line

Juegan en el estadio Omnilife y es trasmitido en vivo por televisión y on line por sitios autorizados de Internet.

 Click aquí para ver en vivo y en directo por televisión y on line por internet Chivas de Guadalajara vs. León del Clausura 2013 de la Liga MX.

 
En medio de un clima de elevada temperatura, por los posibles conflictos entre las barras de ambos equipos, el Guadalajara se concentra en el aspecto meramente deportivo y este domingo buscará frente a León su primera victoria como local.
 
Dentro de la jornada 8 del Torneo Clausura 2013, el Rebaño Sagrado se presentará en su cancha del estadio Omnilife, en punto de las 17:00 horas para un encuentro que será custodiado por más de mil efectivos de seguridad, ante las amenazas de violencia que surgieron durante la semana a través de las redes sociales.
 
En León se asegura que serán cerca de 10 mil aficionados los que harán el viaje para apoyar a los Panzas Verdes. Los rojiblancos, víctimas de agresiones durante la visita del torneo pasado al estadio Nou Camp, claman venganza. Las autoridades están en alerta.
 
Pero dentro del campo, Chivas tiene la obligación de buscar una victoria que es necesaria no sólo para darle una satisfacción a su afición, sino que también es urgente en el aspecto numérico pues la aspiración de clasifica a la Liguilla tiene muy poco margen de error.
 



Recomienda esta nota: