26/02/2013

Culturas

Abel Pintos cantó junto a Adrián Suar en Solamente Vos

El cantante y el actor hacen un playback muy divertido, ya que algunas veces Suar no sabe la letra y en otras, realiza gestos muy dramáticos y hasta graciosos. Mirá el video.

La telenovela Solamente vos viene invitando a distintas figuras populares y este lunes era el turno de Abel Pintos, que se suma por una noche a la ficción, con el plan de meter ruido entre Juan (Adrián Suar) y Aurora (Natalia Oreiro).
 
El cantante grabó una particular escena con Suar. En el capítulo del martes, Juan recuerda a Aurora mientras escucha el tema romántico "La Llave".
 
Se trata de un playback muy divertido, ya que algunas veces no sabe la letra y en otras, realiza gestos muy dramáticos y hasta graciosos.
 
Esta escena representa un momento de instrospección que vive Juan, luego de sufrir una "pérdida de memoria" como consecuencia del momento difícil que está atravesando, no solo por las presiones laborales, sino también por los conflictos familiares.
 
Esta no es la primera vez que participa un músico en la tira de Pol-ka. Ya grabaron en Solamente vos el David Bisbal, grupo Miranda! y la famosa cantante de cumbia Karina "La Princesita".
 
 
 



Recomienda esta nota: