27/02/2013

Deportes

Mire en vivo CONCACAF Sub-20: México vs. Jamaica en directo, on line

Juegan en el estadio Cuauhtémoc por las eliminatorias para la Copa del Mundo Turquía 2013. Gran expectativa.

Click aqui para ver en vivo México vs. Jamaica por el torneo de la Concacaf Sub-20 que transmite Univisión.

 
La Selección de México enfrenta este miércoles 27 de febrero a la de Jamaica en juego decisivo del Campeonato Sub-20 de la Concacaf por la clasificación a la Copa del Mundo Turquía 2013, a desarrollarse del 21 de junio al 13 de julio próximos. El juego será a las 20:00 horas en la cancha del estadio Cuauhtémoc.
 
"Este es el partido más importante del proceso. Toda la preparación es para ganar el encuentro de este miércoles", dijo el técnico Sergio Almaguer.
 
El estratega hizo un recuento de casi dos años de preparación, 47 encuentros desarrollados en 10 torneos jugados en el mundo "para ganar este miércoles y clasificar al mundial y seguir con nuestro desarrollo".
 
Este equipo, que lleva victorias por 3-0 sobre Curazao y El Salvador, tratará de conseguir la clasificación número 12 de México a una justa mundialista de esta categoría.
 
Aunque le gustaría que su equipo tenga más contundencia, Sergio Almaguer exige a sus jugadores mantener el mejor funcionamiento de acuerdo a lo practicado a diario porque "los goles que marquemos serán consecuencia de lo mejor que hagamos las cosas en la cancha".
 
Este partido está programado para las 20:00 horas en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, donde previamente, a la 17:00 horas, se desarrollará el Panamá-El Salvador, encuentro en el que los canaleros figuran favoritos al triunfo.
 
 
 
 
 
 
 



Recomienda esta nota: