01/03/2013

Deportes

Mire en vivo Clausura 2013 de la Liga MX: Jaguares vs. Santos Laguna en directo on line

Juegan en el estadio Victor Manuel Reyna y es trasmitido en vivo por televisión Azteca y on line por sitios autorizados de Internet.

 Click aquí para ver en vivo y en directo por televisión y on line por internet Jaguares vs. Santos Laguna del Clausura 2013 de la Liga MX.

 
Este viernes 1 de marzo, Jaguares recibe en el estadio Victor Manuel Reyna en partido correspondiente a la novena jornada del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.
 
El partido entre el Club de Fútbol Jaguares de Chiapas con el Club Santos Laguna comienza a las 19:30 horario mexicano y lo transmite en vivo y en directo canal TV Azteca.
 
Los Felinos recientemente fueron vencidos 1-2 por Toluca en la Primera División y empataron 1-1 con San Luis en Copa MX. Luego de este partido, se enfrentarán a San Luis en Copa MX y con Cruz Azul en Primera. Su entrenador es José Guadalupe Cruz.
 
Los Albiverdes, cuyo Director Técnico es Pedro Caixinha, recientemente empataron 1-1 con U.A.N.L y ganaron 1-0 a América. Luego de este partido, se enfrentarán a Atlante y con Atlas en el Torneo Local.
 



Recomienda esta nota: