03/03/2013

Deportes

Mire en vivo CONCACAF Sub-20: Cuba vs. El Salvador en directo, on line

Juegan en el estadio Cuauhtémoc por el tercer puesto del torneo. Cuba es la revelación.

 Click aqui para ver en vivo Cuba vs. El Salvador por el torneo de la Concacaf Sub-20 que transmite Univisión.

 
Este domingo culminará en Puebla, México, el premundial sub20 de la CONCACAF, con la discusión de las medallas. Esta competencia será memorable para el fútbol cubano, por su clasificación para el mundial de junio próximo en Turquía.
 
El once cubano logró victorias sobre dos de los considerados favoritos: Canadá y Costa Rica, con un tercer triunfo sobre Nicaragua, que no apareció en los planes de los especialistas, pero que, evidentemente, está dando pasos de avance en el fútbol del área.
 
Los triunfos de Cuba, primero en la eliminatoria del Caribe y ahora en la final, nos han dejado un saldo positivo a la ofensiva, al extremo de que nueve de nuestros jugadores han logrado anotaciones, liderados por Maikel Reyes, que tiene seis, Arichel Hernández con cinco, hay otros tres jugadores con dos goles y cuatro con uno.
 
La mentalidad ofensiva va ganando en eficiencia y los resultados no se han hecho esperar.
 
Por lo pronto, luego del revés frente a Estados Unidos 0-2 en semifinales, debe resultar muy interesante el partido Cuba-El Salvador por el tercer lugar. Los salvadoreños también cayeron 0-2, pero ante los mexicanos.
 
En cuanto a los partidos por las medallas, nos parece que tanto el choque Cuba-El Salvador, como el de Estados Unidos-México, serán parejos y cualquier cosa pudiera suceder.
 
Por la historia, México y El Salvador pudieran salir airosos, pero a estas alturas, si ganaran Estados Unidos y Cuba, no se podría considerar como una sorpresa.
 



Recomienda esta nota: