03/03/2013

Deportes

Mire en vivo Clausura 2013 de la Liga MX: Pumas UNAM vs. Chivas de Guadalajara en directo on line

Juegan en el Estadio Olímpico Universitario y es trasmitido en vivo por televisión y on line por sitios autorizados de Internet.

 Click aquí para ver en vivo y en directo por televisión y on line por internet Pumas UNAM vs. Chivas de Guadalajara del Clausura 2013 de la Liga MX.

 
Este domingo 3 de marzo de 2013 Pumas UNAM recibe en el Estadio Olímpico Universitario a las 15 a las Chivas de Guadalajara por la novena jornada del Clausura 2013 de la Liga MX.
 
Algo pasó y uno de los clásicos más importantes del futbol mexicano, por la relevancia de Pumas y Chivas, comenzó a quedarse sin un vencedor. Desde el 2008, en fase regular, el encuentro entre universitarios y tapatíos ha culminado con un empate y hoy en el estadio Olímpico Universitario tendrán la oportunidad de acabar con la marca de nueve juegos sin vencedor.
 
La tendencia al empate en los juegos entre Pumas y Chivas prevalece desde el 2000, desde esa fecha ambos equipos se han encontrado 30 veces y sólo en nueve ocasiones uno salió vencedor.
 
La historia de Pumas y Chivas los coloca entre los cuatro equipos más importantes del medio nacional, pero su rendimiento en el presente torneo apenas les alcanza para estar en los sitios que otorgan un lugar en la liguilla.
 
La tendencia de los Pumas es un poco más regular que la del Rebaño. Los dirigidos por Antonio Torres Servín tienen tres victorias en la competencia y una racha de cinco partidos sin derrota. En las estadísticas dominan, tienen casi nueve años sin perder contra las Chivas en CU.
 
El Guadalajara llega con un canterano de los Pumas, Rafael Márquez Lugo, como uno de sus mejores delanteros con tres anotaciones, y hará dupla con Miguel Sabah, quien regresó este año al cuadro tapatío.
 
Los universitarios califican el enfrentamiento de la fecha nueve como un clásico y entre sus puntos débiles se identifica la falta de puntería de sus atacantes.
 



Recomienda esta nota: