03/03/2013

Tucumán

Una familia tucumana se accidentó en Buenos Aires: murió un niño de 6 años

La tragedia se produjo en la ruta provincial 41, a la altura de la localidad de Mercedes. Los padres y los dos hermanos del menor permanecen internados.

Una familia tucumana sufrió un accidente en la ruta provincial 41, a la altura de la localidad bonaerense de Mercedes, y murió un niño de seis años. El hecho ocurrió el viernes al mediodía. 

Los padres y los dos hermanos del menor permanecen internados. El matrimonio Viaña había emprendido el regreso a Tucumán, luego de haber pasado las vacaciones en la costa atlántica. 
 
La Toyota Hilux en la que viajaban los tucumanos chocó de frente contra una camioneta Volkswagen Amarok, en la que viajaba una familia oriunda de la localidad bonaerense de Navarro. 
 
La Hilux era conducida por Alfredo Viaña, que iba acompañado por su esposa Florencia Silvetti y los tres hijos menores del matrimonio. Como consecuencia del violento impacto, perdió la vida uno de los niños, identificado por la Policía como Benjamín Viaña de seis años. 
 
Respecto al resto de la familia, en un primer momento fueron asistidos en el hospital local, pero después fueron trasladados en helicópteros y ambulancias al sanatorio "Los Arcos", en Buenos Aires. Según trascendió, un hermano de Benjamín de cinco años se encuentra en grave estado. Respecto al tercero, menor que los otros dos, estaría fuera de peligro al igual que su padre. La mujer, en tanto, anoche permanecía internada en la terapia intensiva del mismo sanatorio. 
 
Según publicó el sitio web www.hoymercedes.com.ar, el accidente se produjo cuando una de las camionetas intentó pasar a un camión en un sector de recta, sin notar que enfrente venía el otro vehículo. Además, ese portal digital señaló que los velocímetros de las camionetas habían quedado clavados en 130 y 170 kilómetros por hora, lo que da cuenta de la violencia del choque. 
 
 



Recomienda esta nota: