08/03/2013

Deportes

Mire en vivo Independiente vs. Godoy Cruz en directo, on line

Juegan en el Estadio Libertadores de América de Avellaneda por la quinta fecha del Torneo Final 2013.

 Click aquí para ver en directo Independiente vs. Godoy Cruz por la Televisión Pública en vivo

 
Independiente, que sufrió un revés la semana pasada en su puja por alejarse de la zona de descenso, recibirá a las 21.15 a Godoy Cruz de Mendoza, invicto y con chances de ser líder si obtiene un triunfo, por la quinta fecha del Torneo Final.
 
El encuentro se jugará en la cancha de Independiente, ubicada en la ciudad bonaerense de Avellaneda, será arbitrado por Néstor Pitana y lo transmitirá la Televisión Pública.
 
Independiente tiene 6 puntos en el campeonato, está cerca del líder Lanús (10), pero viene de perder con Arsenal (1-0) en una derrota que afectó su verdadero interés, que es permanecer en la categoría, ya que en la tabla de promedios apenas supera a Quilmes, San Martín de San Juan y Unión de Santa Fe.
 
Godoy Cruz, en tanto, está tercero con 8 puntos y tiene la posibilidad de ser líder transitorio, hasta que jueguen Lanús y el escolta River (9), y ostenta una racha de cuatro partidos sin perder, con dos triunfos y dos empates, el último en la fecha pasada en Mendoza ante Argentinos Juniors (0-0).
 
Probables alineaciones
 
Independiente: Diego Rodríguez; Samuel Cáceres, Julián Velázquez, Claudio Morel Rodríguez y Federico Mancuello; Hernán Fredes, Fabián Vargas, Osmar Ferreyra y Leonel Miranda; Juan Caicedo y Luciano Leguizamón.
DT:Américo Rubén Gallego.
 
Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; José San Román, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Emanuel Insúa; Alexis Castro, Federico Lértora, Eduardo Ledesma y Gonzalo Castellani; Facundo Castillón y Mauro Obolo.
DT:Martín Palermo.
 



Recomienda esta nota: